Vive y deja vivir.

Por fin la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción por parte de las mismas ha sido aprobada en Francia.Como siempre ese sector de la población más conservadora ha puesto el grito en el cielo ,surgen los mismos ataques injustificados de siempre y yo sigo sin entender que tanto daño hacen por amarse y querer formar una familia.
Se hicieron públicas las votaciones (que quedaron 331 a favor,225 en contra y 10 abstenciones) ante la indignación de la oposición que según leí decidió levantarse de sus asientos una vez emitidos los resultados.¿Si sus hijos fueran homosexuales no querrían para ellos esa felicidad?.
En breve esa oposición homófoba que defiende esos férreos valores familiares en Francia (que se note que lo escribo con total ironía,por favor…) recurrirá en el Consejo Constitucional por tal atentado. Espero que sea un estrepitoso fracaso y Hollande de luz verde a la ley sin problemas.
Si todo sale bien y eso espero, y porque creo en una igualdad para todos comenzarán a celebrarse matrimonios a mediados de Julio. Seguirán los contrarios/as con sus protestas en la calle promulgando el valor de una familia estereotipada que sacan de los anuncios de cereales y mantequilla de la televisión.
En este mundo convulso en el que vivimos lleno de sinrazón ,yo voto por el amor y me da igual la combinación (Hombre-mujer,hombre-hombre ,mujer-mujer) .Igualmente pienso que un niño/a puede ser feliz con dos papás o dos mamás ,e incluso lo será más que el de aquella familia “hetero” donde existe el maltrato físico y verbal,por desgracia…
Y como decía alguien en un foro : “No hay peor homofóbico que un mari*** reprimido”.

Atea-y-sublevada-no-a-la-homofobia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s