Que el amor nunca muera.

Desde 1.998 se viene celebrando en Caracas (Venezuela) la Gala Final del concurso de cartas de amor.Este año la cita será el 14 de Mayo y en ella los finalistas darán lectura a sus escritos en presencia de un jurado que se encargará de las calificaciones.
De esas calificaciones saldrán tres ganadores y el cuarto será el ganador resultante de las votaciones realizadas en su página web.
Este año se han sumado participantes que vienen de distintos países de Ámerica Latina :Venezuela,Argentina,Uruguay e incluso venezolanos que viven en EE.UU.
Aparte de revivir con estas maravillosas lecturas esos amores de juventud o ese amor que sientes hoy por hoy por alguien especial, acudiendo al acto el dinero de las entradas irá directamente a Unicef,que como ya sabéis cuenta con proyectos de ayuda a la infancia más desfavorecida, colaborando en su desarrollo e integración.
El amor, uno de los sentimientos más plenos mano a mano con la solidaridad.Ambas cosas para mi no están tan alejadas y pienso que todo sería más propicio si fuéramos capaces de soltar y dejar libres nuestros sentimientos.Así que si quieres ponerte romántico/a pásate por la página :
Concurso cartas de amor.com
Os dejo una de las cartas finalistas del año pasado cuya autora Mariana Bacalao le escribe una linda misiva a su ex-marido.¿ Creéis que eso no es posible?.Atentos/as a “El cofre de la memoria”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s