Donando esperanza.

Dentro de poco se celebrará el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos ,y anticipándome a ello en ERTE (Asociación de Enfermos Renales de Tenerife) tienen un proyecto muy interesante que bajo mi punto de vista merece ser compartido.
Les hablo de “Farmacias con la donación”,esta iniciativa nacida el año pasado pretende aunar un extenso grupo de farmacias que tengan como objetivo permitir a toda aquella persona que lo desee obtener su tarjeta de donante, dejando así patente su voluntad de colaborar en la esperanza de vida de otros enfermos.
¿Como conseguir tu tarjeta de donante?.Pues acudiendo a cualquiera de las farmacias pertenecientes a este proyecto que de momento  solo podemos encontrar en La Gomera (Alajeró ,Hermigua ,Valle Gran Rey, Vallehermoso y San Sebastián de La Gomera). Se espera que en breve se amplie la red a otras islas,y es que la verdad llama mucho la atención que aún en Tenerife no exista ningún grupo.
Evidentemente para obtener este carnet debes cumplimentar un impreso que encontrarás en las citadas farmacias,pero no es para nada un proceso complicado.
Si deseas más información visita:
Erte.es

¿Quieres tu tarjeta de donante?.

¿Quieres tu tarjeta de donante?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s