¡Y le dimos la vuelta!.

De éxito total  en las redes se puede calificar la 2ª edición del “El Día Somos” que se celebró el pasado 24 de Mayo.¿Formaste parte de la campaña?¿No pudiste participar?.No pasa nada,aquí te contaré todo lo que fue una maravillosa jornada solidaria en las Redes Sociales.
Esta campaña nace de la mano de somosasí.org que engloba a las ONG´s más representativas en causas como el hambre,la pobreza,la infancia,3ª edad,etc… todas ellas evidentemente unidas por un nexo en común que ya conocemos ,la lucha contra las injusticias.
Estamos como ya he contado en otras ocasiones viviendo tiempos difíciles ,y con los recortes públicos que afectan a estas organizaciones se valora mucho más la colaboración y el significado de la palabra compartir.
Cualquier mínima ayuda siempre será bien recibida porque con un pequeño gesto podemos hacer grandes cosas.
En “El Día Somos” el objetivo era darle la vuelta a todo lo negativo que nos rodea .¿Y de que manera?Pues con una muy divertida que consistía en salir a la calle con una prenda al revés (camisa,chaqueta,gorro,etc…).
Mucha gente se atrevió de verdad,no les importó que les miraran por la calle.De hecho hasta se organizaron quedadas por varios puntos de España.¡Eso es compromiso!.
Además con tu prenda al revés puedes hacerte una fotografía y formar parte del mosaico solidario en el que ya han participado unas 6.445 personas.¡Aún estás a tiempo!.
Menuda se armó,¿verdad?.¿Te lo vas a perder el próximo año?.Entra en :
Somosasí.org

twitter

La corriente solidaria en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s