Todos a viajar.

Ahora que ya están más cerca las vacaciones de verano no hay excusas para quedarse en casa.Todos soñamos con ese viaje en el que desconectar un poco de la rutina diaria y olvidarnos de los problemas.
Pero hay muchas personas que no lo tienen  fácil a la hora de viajar,y me refiero a los discapacitados.Muchos son los problemas que revisten algunos hoteles (barreras arquitectónicas,habitaciones no adaptadas con ausencia de la equipación necesaria en las mismas,etc…).Ello hace que las ofertas en materia de turismo accesible sean bastante escasas.
Hoy,gracias a la página web de la Confederación PREDIF (Organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en España) se puede acceder directamente a sus ofertas turísticas.
Nada más entrar en su web podrás ver un mapa de provincias y elegir aquella de tu preferencia con un solo click.A continuación, escoger diferentes categorías en su buscador:Alojamientos,ferias y congresos ,instalaciones deportivas,etc…con sus correspondientes subcategorías. Si por ejemplo el usuario tuviera claro ya a que establecimiento hotelero acudir,basta con poner su nombre e ir directamente a la oferta (si la hubiera) sin más rodeos.
Como veis se trata de un buscador muy completo con una oferta muy variada en ocio y turismo para no aburrirse en vacaciones.
Si te interesa conocer todo lo que la Confederación PREDIF ofrece (publicaciones,asesoramiento jurídico,actividades,etc…) entra en :
Predif.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s