¡Ponte Mediapila!.

Lo que me gusta de “cruzar” el charco virtualmente hablando gracias a internet ,es que conoces grandes proyectos que podrían ser adaptados a otros países y ayudar así a mucha más gente.
En esta ocasión traigo de Argentina una iniciativa muy interesante y que tiene que ver mucho con la moda.(Que parece ser un tema que cuenta con muchos seguidores/as…).
Mediapila es una fundación que a través de sus centros de formación textiles ,da una oportunidad de empleo a mujeres con pocos recursos y en situación de desamparo para que puedan conseguir experiencia y convertirse en costureras profesionales.
Su filosofía es clara,conseguir una igualdad de oportunidades para todos generando ilusión por el trabajo y mirando hacia el futuro.
En los talleres de Mediapila se respira un gran ambiente y es que son todas como una gran familia, allí aprenden y a la vez se enseñan mutuamente.Se olvidan los problemas cotidianos mientras se centran en el trabajo y en la ilusión de terminar con un buen resultado.
Pero la gran labor no termina ahí,y es que Mediapila es también el nombre de la marca con la que se conoce sus productos.¿Cuales son? Pues unas camisetas de mujer,hombre,niña y niño de variados diseños muy coquetos pudiendo elegir entre lo más casual o sport.
Para generar más puestos de trabajo y dar más oportunidades a esas mujeres que más lo necesitan,consiguen recaudación gracias a la venta de estas camisetas en su tienda online y a su comercialización en eventos solidarios,rastrillos ,etc…
También organizan talleres y charlas por distintos colegios para concienciar a niños y jóvenes de la importancia de ayudar y cambiar todo lo negativo de la sociedad.
Es una pena que no envíen sus diseños a otros países,sería bueno que pensaran en esa posibilidad…¿No creéis?.
¿Te apetece ver sus camisetas?.¿Conocer la fundación?:
Mediapila

Ilusión y esfuerzo.¡Todo eso y mucho más es Mediapila!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s