¿Que eliges tú?.

Hoy voy a adentrarme en la página en Facebook del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) que nos invita en cierta forma a reflexionar sobre esas carencias que día a día existen en esta sociedad y de las cuales apenas ,quizás por ese frenético ritmo de  vida  que llevamos no nos damos cuenta.
La UPND es un organismo perteneciente a la ONU que apuesta por el cambio ayudando a los países a fomentar la obtención de recursos,la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a los pueblos más desfavorecidos.
Problemas como la pobreza,la crisis económica,el medio ambiente, el SIDA y la mujer se exponen en este organismo que actualmente está presente en 117 países .
El año pasado crearon una interesante iniciativa a la que aún siguen dando eco.Se trata de “Los 8 objetivos para el 2015”.En ella se propone a los seguidores de la página que se etiqueten en uno de los 8 objetivos presentados que más crean que merece mayor importancia (erradicar la pobreza,mejorar la educación,cuidar del medio ambiente,etc…). Evidentemente esos objetivos son solo una pequeña muestra de los muchos que aún debemos esforzarnos por cumplir.
Tomándome una pequeña licencia he decidido adaptar la idea a una encuesta que quiero proponeros…(será la primera que realizo en mi blog).
¿Que crees tú que es ahora mismo el obstáculo más importante a vencer?.

*¿Cual sería para ti el objetivo más primordial a conseguir en el 2.015?.

Si se te ocurren más objetivos  agradezco tu comentario .
Conoce a UNDP y a la idea que me ha inspirado:
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Los objetivos del desarrollo del Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s