Rumbo a la aventura.

Los amantes del motor están de enhorabuena sobre todo  los más aventureros. Y es que  si aún  lo desean pueden participar en una experiencia inolvidable donde el concepto de  rally  va mucho más allá de lo que conocemos.
¿Te gustaría conocer Marruecos y su inmenso Atlas?.Por si no lo sabes y perteneces a mi club de los viajeros “frustrados”, el Atlas Marroquí es un sistema montañoso inmenso que recorre Túnez, Argelia y Marruecos con paisajes increíbles.¡Pero te propongo mucho más!.También puedes aventurarte en sus recónditas aldeas y acercarte a la cultura bereber.
¿Te imaginas hacer todo esto conduciendo un 4×4 o un turismo y aparte realizar una labor solidaria en tu viaje?.Pues será posible en los Rally clásicos del Atlas Invernal/Solidario.
Del 30 de noviembre al 8 de Diciembre de  2.013 y del 12 al 20 de Abril de 2.014 respectivamente,se organizarán estas competiciones donde intrépidos aventureros formarán parte de una acción que probablemente marcará sus vidas para siempre.(Y seguro quieran repetir).
Porque no solo se trata de una competición,sino que esas etapas previamente establecidas en el libro de rutas ,serán el punto de encuentro de los equipos con los pueblos más pobres y desfavorecidos del Atlas.
En cada etapa los participantes llevarán en sus vehículos y gracias a las ONGS colaboradoras:ropa, medicamentos, material escolar y deportivo para repartirlos entre la población.
Una brillante iniciativa donde se demuestra una vez más que el deporte y la solidaridad saben estrechar lazos.
Así que ya sabéis,creo que ha llegado el momento de sacar del garaje ese 4×4 o turismo de más de 20 años y contagiarnos un poquito de ese espíritu aventurero…
Si quieres conocer más sobre los datos de inscripción,rutas escogidas y demás condiciones para participar entra en :
Rally Clásicos del Atlas

rally

Uno de los turismos participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s